Dormity.com Promociones - Dormity.com ofertas
FacebookTwitterBloggerGoogle

Opiniones Dormity

Ayudanos a mejorar

 

En Opiniones Dormity siempre nos ha preocupado la satisfacción de nuestros clientes por esto ponemos a disposición de los usuarios de los productos o colchones Diormity este formulario. Este formulario nos va a ayudar a mejorar los criterios de calidad de los productos/servicios del día a día y lo principal, que es conseguir la satisfacción de los clientes.

En este apartado vamos a recoger todas las opiniones de nuestros clientes sobre cualquier aspecto para que podamos ir mejorando día a día gracias a vuestros comentarios. Desde aquí podrás explicarnos tu experiencia tanto en lo que se refiere a la compra online de alguno de nuestros colchones, como en la compra desde tiendas físicas de Dormity, o enviarnos la calificación de alguno de nuestros productos.

Ten en cuenta que las opiniones Dormity que se envíen serán moderadas para evitar insultos, acusaciones o falta de respeto, partiendo de esta base estamos abiertos a cualquier consulta duda, opinión o comentario referente a la empresa, eso si, intentando ser siempre constructivos con los mensajes, es decir que estos no sean destructivos.

También puedes conocernos mejor a través de los perfiles en las distintas redes sociales en las que somos participes muy activamente, y ponerte en contacto con nosotros de una forma más distendida. También puedes visitar nuestros microsites específicos para cada producto donde podrás tener información relevante.

Por otro lado te animamos a que participes tanto en nuestra rede páginas web como en las redes sociales, para seguir aprendiendo de vosotros y continuar mejorando nuestros productos día a día con tal de ofreceros la mejor calidad precio de productos nacionales de descanso.

Hemos creado una red de webs especificas para que puedas valorar todos nuestros productos, con el fin de hacer más fácil la recolección de opiniones dormity de toda nuestra gama de descanso y así también haceros más fácil a vosotros la búsqueda de información relevante de todas las secciones de descanso.

Opina Sobre Dormity:

  1. Colchones
  2. Almohadas
  3. Canapés
  4. Bases
  5. Somieres

Entre muchos otros productos relacionados con el descanso y la salud.

Envíanos tus opiniones y las publicaremos en nuestra página web

Persona contacto:
Teléfono:
E-Mail:
Opinión:
Introduzca los caracteres de la imagen:

DORMITY.COM
C/ Via Augusta 85-87, 5ªPlanta
08174 Sant Cugat
Tel./Fax: 902 420 440 /935 632 831
E-Mail: info@dormity.com

Dormity noticias usa cookies

Si sigue navegando entendemos que acepta las condiciones

Acepto

Opiniones dormity.com

Dormity_com 👉🏼 Recuerda que todo colchón: ✔️Tiene una vida limitada. ✔️Puede sufrir la aparición de ácaros. ✔️Con el tiempo se… https://t.co/Oy6LTn4u9E
Dormity_com ¡Envíaselo al dormilón/-a que siempre te hace lo mismo! 💤 #Dormity #LoHabiasSoñado #Dreamers #Descanso #Sleephttps://t.co/GJxqUzTvS7
Dormity_com Materiales seleccionados con el máximo cuidado para mimar hasta el último detalle de tu colchón. 🛌 #Dormityhttps://t.co/q0lfnd9yl9
Dormity_com ¡En Dormity siempre estamos innovando! 🔬 Gracias al sistema Kynexa podrás hacerte con un colchón personalizado hech… https://t.co/yCnciBSxcV

Diseño web: Rodanet.es Marketing Online

Dormity.com en Vimeo

.