Dormity.com Promociones - Dormity.com ofertas
FacebookTwitterBloggerGoogle

DORMITY.COM Todas las ofertas

Contacto

Tlf.: 902420440 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dormity noticias usa cookies

Si sigue navegando entendemos que acepta las condiciones

Acepto

Dormity cumple 18 años

¡Dormity cumple 18 años! Con 18 años dormity ha abierto 18 tiendas expandiendo su negocio tanto físicamente como por el medio online fruto de una gran planificación estratégica, lo que ha permitido  que pueda tener un crecimiento constante a pesar de la crisis actual en España.

Actualmente la presencia de Dormity se centra en cataluña donde posee la mayoría de sus tiendas físicas, para luego poco a poco irse intreduciendo en las distintas comunidades y regiones de España. Para el año 2014 se ha planificado su internacionalización, se empezará a hacer el análisis para entrar en distintos mercados extranjeros para ampliar la presencia y el campo de acción de la empresa.

dormity.com cumple 18 años

Como estamos de cumpleaños Dormity va a ofrecer grandes descuentos de hasta el 70%  tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Si no has visitado nunca nuestra tienda online te animamos a que accedas a ella haciendo click en la imagen superior, o si lo prefieres puedes visitar nuestros microsites donde estamos abiertos a recibir vuestras opiniones y consejos para que dormity pueda crecer con vosotros y cada vez las cosas se hagan mejor.

Visita nuestra sección opiniones Dormity y deja tu comentario o cualquier tipo de consuta ¡En Dormity tus opiniones importan!

Opiniones dormity.com

Dormity_com RT @ComertiaRetail: @Dormity_com arriba als 52 punts de venda i preveu una facturació de 35 milions @LaVanguardia #Retailcat #Comerç #Retai
Dormity_com Hoy inauguramos nueva tienda #Dormity en #Bilbao en C/Dr. Areilza nº5 ¡Os esperamos con muchas sorpresas! https://t.co/RVYIxfI7LY
Dormity_com Si te gustan los retos, seguro que valoras un buen descanso. https://t.co/yVjSDc5WYb #Dormity #Deportistashttps://t.co/UJUJQY1hGU

Diseño web: Rodanet.es Marketing Online

Dormity.com en Vimeo

.