Dormity.com Promociones - Dormity.com ofertas
FacebookTwitterBloggerGoogle

DORMITY.COM Todas las ofertas

Contacto

Tlf.: 902420440 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dormity noticias usa cookies

Si sigue navegando entendemos que acepta las condiciones

Acepto

Beneficios colchones Viscoelásticos

Los beneficios de los colchones Viscoelásticos

Hoy desde dormity noticias vamos a hablar de los beneficios que nos pueden aportar los colchones viscoelásticos a parte de su historia

Colchón Viscoelástico AlaiA principios de los años 90 es cuando se crearon los primeros colchones viscoelasticos que revolucionaron el mundo del descanso y más en concreto el de los colchones. Desde que aparecieron en el mercado se expandieron rápidamente por Europa y después se empezaron expandir hacia América del norte. Su estructura de células únicas reacciona con el calor del cuerpo y con su peso de manera que el colchón se adapta perfectamente al cuerpo de cada persona que utiliza la cama.

Los principales beneficios de los colchones viscoelasticos se centran en la función que estos tienen como colchones ortopédicos y generalmente aportan un descanso más saludable que nuestro cuerpo va a notar.

El principal punto en el que te puede ayudar un colchón viscoelástico es en la eliminación de puntos de presión en la espalda.

Los colchones viscoelásticos pueden reducir hasta un ochenta por ciento la necesidad de tenerse que mover en la cama para encontrar la postura ideal ya que la cama se adapta a ti. La mayoría de la gente es incapaz de dormir bien ya que para encontrar su postura ideal se tienen que mover constantemente de un lado para otro probando distintas posturas. Por línea general esto es debido a los distintos puntos de presión que general los colchones convencionales en las distintas partes de nuestro cuerpo, lo que produce que estemos incómodos y tengamos que cambiar de postura para dormir mejor.

Alivio del dolor para varias condiciones o enfermedades

Hay ciertos desordenes o condiciones que pueden afectar al cuerpo muy negativamente, y en muchas ocasiones estos empeoran debido a la creación de distintos puntos de presión en el cuerpo cuando dormimos. El tipo de enfermedades o condiciones que este tipo de colchones pueden ayudarte son: los dolores de cuello y espalda, problemas de artritis o reuma, problemas en la columna y otras condiciones o enfermedades relacionadas con la espalda. Los colchones viscoelásticos te pueden ayudar a aliviar el dolor producido por este tipo de síntomas/enfermedades.

¡Aprovecha nuestras ofertas en colchones viscoelásticos!

 

Opiniones dormity.com

Dormity_com RT @ComertiaRetail: @Dormity_com arriba als 52 punts de venda i preveu una facturació de 35 milions @LaVanguardia #Retailcat #Comerç #Retai
Dormity_com Hoy inauguramos nueva tienda #Dormity en #Bilbao en C/Dr. Areilza nº5 ¡Os esperamos con muchas sorpresas! https://t.co/RVYIxfI7LY
Dormity_com Si te gustan los retos, seguro que valoras un buen descanso. https://t.co/yVjSDc5WYb #Dormity #Deportistashttps://t.co/UJUJQY1hGU

Diseño web: Rodanet.es Marketing Online

Dormity.com en Vimeo

.