Dormity.com Promociones - Dormity.com ofertas
FacebookTwitterBloggerGoogle

DORMITY.COM Todas las ofertas

Contacto

Tlf.: 902420440 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dormity noticias usa cookies

Si sigue navegando entendemos que acepta las condiciones

Acepto

Oferta Basic Visco

Os presentamos una nueva oferta de dormity.com.

El colchón viscoelástico Basic Visco con un 40% de Dto.

Podéis visitar la página oficial aquí

Aquí os describimos sus características:

El bloque central del colchón Basic Visco de Somnika se compone de una pastilla viscoelástico de firmeza media y otra pastilla de HR de firmeza alta, además en la parte inferior lleva tejido 3D ayuda a la transpiración del colchón.El colchón BASIC VISCO está compuesto con tejido de stretch con algodón, viscosa y poliéster de una textura supersuave y muy resistente, e incorpora los tratamientos Yfunc, T-control y Saniclean que proporciona una circulación del aire evaporando los restos de humedad.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO
Se caracteriza por un acolchado con viscoelástica continuo con un dibujo de ondas.
El acolchado del colchón viscoelástico se presenta en 1 cara del colchón, y nos proporciona el efecto memory que gracias a su cualidad termorsensible se adapta pedrfectamente mediante una cálida acogida dependiendo de nuestra temperatura corporal y automoldeante en función del peso y forma del cuerpo consiguiendo una relajación corporal perfecta en función de cada persona evitando presiones articulares.

PERÍMETRO 3D LINE Y TEJIDO MODELO SUEBACK
Lateralmente el colchón Basic Visco está presentado con un tejido Sueback color marrón y franja de 3D wengué. Además presenta un sistema de asas cosidas de forma horizontal una a una para poder voltear y mover con facilidad y seguridad el colchón.

COLCHÓN TIPO CERRADO Y ENROLLADO
Colchón cerrado con ribete con viscoelástica 1 lado y tapa inferior con tejido 3D. Este colchón se sirve enrollado o envasado al vacío. El tiempo de recuperación recomendable, una vez abierto, es de 4h.

ALTURA COLCHÓN
La altura total del colchón es de 19 +/- 1cm en el centro del colchón.

Opiniones dormity.com

Dormity_com RT @ComertiaRetail: @Dormity_com arriba als 52 punts de venda i preveu una facturació de 35 milions @LaVanguardia #Retailcat #Comerç #Retai
Dormity_com Hoy inauguramos nueva tienda #Dormity en #Bilbao en C/Dr. Areilza nº5 ¡Os esperamos con muchas sorpresas! https://t.co/RVYIxfI7LY
Dormity_com Si te gustan los retos, seguro que valoras un buen descanso. https://t.co/yVjSDc5WYb #Dormity #Deportistashttps://t.co/UJUJQY1hGU

Diseño web: Rodanet.es Marketing Online

Dormity.com en Vimeo

.